Novedades Frankens Monster

¡Frankens Monster tiene nuevo hogar!

Frankens Monster da un nuevo paso en su crecimiento con un nuevo taller. ¡Descubre cómo será este espacio creativo!

¡Feliz año nuevo! En Frankens Monster estamos empezando el 2024 con mucha energía y entusiasmo, y no podríamos estar más contentos de compartir con ustedes nuestro nuevo espacio de trabajo.

Frankens Monster, Un nuevo comienzo:

Pocos sabes pero a finales del 2022 perdimos el estudio/oficina donde realizábamos todas nuestras operaciones. Fue un momento difícil, pero también una oportunidad para reestructurar y repensar nuestro futuro.

Comenzamos por realizar un re-branding de la mano de nuestra agencia de crecimiento startupven. Una filial de Frankens Monster Empresas dedicada al crecimiento de empresas y emprendimientos, diseño grafico, diseño de paginas web, branding y más. Debíamos reestructurar desde las bases.

Frankens Monster

Si quieres conocer un poco más del nuevo branding de Frankens Monster visita la pagina web de startupven

Tambien comenzamos a buscar nuevos espacios para continuar nuestro trabajo, y reemplanteamos la empresa internamente, contruyendo departamentos, eliminando otros, y desarrollando nuevas filiales que nos permitiran ser una red de empresas capaz de auto complementarse en todos los ambitos del entretenimiento.

Un studio pequeño pero acogedor:

Durante el 2023, trabajamos desde nuestro studio original, un espacio pequeño pero lleno de creatividad. con las herramientas necesarias para desarrollar cada uno de nuestros proyectos y comenzar nuevos, entre ellos nuestro nuevo bebé, el evento ARTCOM.

Entre las nuevas filiales que se desarrollaron se encuentran: Startupven, Twain (fase de desarrollo), Little Things (primeras producciones) e Infratierra (fase de desarrollo)

Tambien desarrollamos nuevos departamentos: Frankens Monster: Empresas (Administrativo) Frankens Monster: Medios (medios de comunicación: prensa, radio y TV), Frankens Monster: Música (Discográfica y distribuidora musical), Frankens Monster Food & Drinks (productos de alimentación, repostería y bebidas alcohólicas)

Un evento que marcó un antes y un después:

A finales del 2023, organizamos nuestro evento «ARTCOM» en su primera edición presencial (y su primera versión virtual a principios de año), un evento excelente que marcó el inicio de una nueva etapa. Este evento nos permitió conectar con nuevos colaboradores, aliados y patrocinadores, para así sentar las bases para nuevos proyectos entre ellas, nuevas ediciones de este evento, y nuevos eventos que vendrán próximamente.

Un nuevo estudio cerca del centro de la ciudad:

El 4 de enero del 2024, comenzamos la mudanza a nuestro nuevo estudio y espacio creativo. Todavía es un poco pequeño, pero está ubicado cerca del centro de la ciudad y tiene un gran potencial y no pensamos desperdiciar ni un segundo, acá desarrollaremos actividades diversas entre las que se encuentran, Frankens Monster: Música, Startupven, Frankens Monster: Medios y un poco de Twain.

Por supuesto no dejaremos de lado nuestro antiguo espacio de trabajo, allí seguiremos trabajando en las areas ya mencionadas, sirviendo de apoyo al nuevo espacio (principalmente video, fotografía y composición musical)

Un futuro lleno de posibilidades:

Estamos muy emocionados por lo que depara el futuro. Tenemos muchas ideas y proyectos en mente, y estamos seguros de que este nuevo estudio será el escenario perfecto para hacerlos realidad.

Entre los proyectos que ya estamos llevando acabo se encuentran: El contenido BIP, Resumen: Noticias de la Semana, ARTCOM: Especial San Valentin, ARTCOM 2024, nuestra prensa digital MonsterNews y nuestra televisora MonsterTV (Esta ultima disponible en el IPTV de NetPlus) y nuestro primer comic Junto al artista Eimos. Asimismo buscaremos desarrollar una academia semipresencial junto a la filial Twain, siendo esta Twain Academy.

Seguiremos trabajando para convertirnos en ese gran conglomerado de Medios y Entretenimiento que tanto soñamos, y esperamos que tu puedas formar parte de esta gran aventura, ayudándonos a contruir así una nueva industria creativa.

¿Quieres saber más?

Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestra página web para estar al día de todas las novedades. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Para seguir explorando:

  • Conoce más del ARTCOM 2023 en nuestro blog
  • Mira el video completo «Año nuevo, Metas nuevas» en YouTube.
  • Lee artículos sobre el arte y la cultura en nuestro blog.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Más entradas del blog

Deja un comentario