Frank Alejandro Castillo González (Barquisimeto, 9 de junio del 2000) más conocido por su nombre artístico Zackness, es un cantante, músico, compositor y modelo venezolano.

Debutará este 2021 con su álbum debut “Zohar : Born The Star” bajo la agencia Frankens Monster Entertainment.

Inicio sus estudios musicales en el “Instituto Cheita Quintana” Bajo la tutela de la profesora Blanca Pulido a los 3 años de edad, donde siguió sus estudios musicales hasta el 6to grado; realizo un curso de guitarra en la tienda y fabricante de instrumentos Pablo Canela a los 15 años de edad, a partir de ahí retomo sus lecciones de piano con a profesora Blanca. Comenzó su interés en la producción musical para la creación de sus propios covers a los 17 años, teniendo como experiencia previa la producción de audio y redactor del guion de la obra de teatro “Mago de Oz” y Productor de audio para la obra  de su profesor “John Lennon“, realizadas en escuela “Instituto Metropolitano Adventista“, ese mismo año creo el proyecto Frankens Monster y el proyecto Zackness, a los 17 años (una vez graduado de Bachiller) comienza a componer canciones y a publicar sus covers, pero su proyecto se vio afectado por sus estudios universitarios en la “Universidad Nacional Experimental Antonio Jose de Sucre” o “UNEXPO“.

En el 2020 comenzaría oficialmente el proyecto “IDOL” para Frankens Monster, el cual comenzó mientras realizaba planes de una galería de arte junto al “Museo de Barquisimeto” la cual no se concreto.

Ese 2020 comenzaría su entrenamiento y a su vez el su pre-debut artístico como IDOL de VE-Pop y VE-Rock para Frankens Monster.

Instrumentos | Voz, Piano, Guitarra, Ukelele, Flauta dulce, Xilofono, Cuatro, Teclado

Nivel de baile | Principiante

Genero | VE-Rock, VE-Pop

Tipo de Voz | Barítono

Estado | Pre-debut

 

Contenido de la pestaña
Contenido de la pestaña