Última actualización: /Junio/2020/

1 Su relación con nosotros

Bienvenido a la plataforma de Frankens Monster Entertainment y Frankens Monster Companies “Frankens Monster”, en ella podrás encontrar contenido original creado por nuestros equipo de Artistas FME y el equipo de Frankens Monster Studios.

Esta leyendo los términos y condiciones que debes cumplir para utilizar la plataforma, mediante estos términos se rige una relación entre usted y nosotros, y establece los Términos y Condiciones mediando los cuales podrá acceder y utilizar la plataforma, nuestros productos, servicios, PWA y páginas web (colectivamente, los servicios). Si has creado una cuenta, tras haber leído o no los términos y condiciones daremos por hecho que aceptas estos términos, por lo que recomendamos leer detenidamente estos términos antes de crear una cuenta en nuestra plataforma.Nuestros servicios se proporcionan para uso privado y no comercial. A efectos de estos Términos, “usted”, “su” “Artista FME” y “Suscriptor” se refieren a usted como usuario de los Servicios y a “Frankens Monster” o “FME” como dador de los mismos.

Los siguientes son Términos y Condiciones que todas las cuentas deben seguir, al menos que sea especificado, algún tipo de cuenta en concreto, existen dos tipos de cuenta divididas entre cuentas de “Suscriptor” y cuentas de “Artistas FME”.

Los Términos forman un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros. Por favor tómese el tiempo necesario para leerlos atentamente.

2 Aceptar los términos

Al acceder o utilizar nuestros Servicios, usted accede a formar parte de un contrato vinculante con Frankens Monster, acepta estos Términos y acepta cumplirlos. Su acceso y uso de nuestros Servicios también está sujeto a nuestra Política de privacidad y Normas de la comunidad, cuyos términos se pueden encontrar directamente en la Plataforma.

Si accede o hace uso de los Servicios dentro de una jurisdicción para la cual existen términos complementarios por separado, usted también acepta los términos complementarios aplicables en cada jurisdicción como se describe a continuación y si llegara a existir un conflicto o desacuerdo entre los Términos Complementarios Específicos de cada Jurisdicción relevante a su jurisdicción desde la cual accede y usa los Servicios, y el resto de estos Términos, son los primeros los que tendrán prioridad y los que regirán. Si no acepta estos Términos, no podrá acceder ni utilizar nuestros Servicios.

Usted puede aceptar los Términos al acceder o utilizar nuestros Servicios. Usted comprende y acepta que interpretaremos su acceso o uso de los Servicios como la aceptación de los Términos a partir de ese momento.

Debe imprimir o guardar una copia local de los Términos para sus registros.

3 Cambios en los términos

Modificamos estos Términos cada cierto tiempo, por ejemplo, cuando actualizamos la funcionalidad de nuestros Servicios, cuando combinamos varias aplicaciones o servicios operados por nosotros o nuestras afiliadas en un solo servicio o aplicación combinados, o cuando se presentan cambios regulatorios. Haremos esfuerzos comercialmente razonables para notificar a todos los usuarios de cualquier cambio sustancial a estos Términos, como por ejemplo, a través de un aviso en nuestra Plataforma; sin embargo, debe consultar los Términos regularmente para verificar dichos cambios. A la vez actualizaremos la fecha de “Última actualización” en la parte superior de esta Política, que refleja la fecha de vigencia de la misma. Su acceso o uso continuo de nuestros Servicios después de la fecha de la Política actualizada constituye su aceptación de la misma. Si no está de acuerdo con la Política actualizada, debe dejar de acceder o utilizar estos Servicios.

4 Su cuenta con nosotros

Para acceder o utilizar algunos de nuestros Servicios, debe crear una cuenta con nosotros. Al crear esta cuenta, debe proporcionar información precisa y actualizada. Es importante que mantenga y actualice con prontitud sus datos y cualquier otra información que nos proporcione, con el fin de mantener dicha información actualizada y completa.

El nombre de usuario es el único dato del usuario que no se podrá cambiar o modificar, si desea cambiar o modificar el nombre de usuario por favor, comuníquese con nosotros a feedback@frankensmonster.com.

Es esencial que mantenga la contraseña de su cuenta confidencial y que no la divulgue a ningún tercero. Si sabe o sospecha que un tercero conoce su contraseña o ha accedido a su cuenta, debe notificarnos de inmediato a feedback@frankensmonster.com.

Los únicos perfiles que serán públicos para su visualización entre todos los usuarios de Frankens Monster, serán los perfiles de “Artistas FME”, todos los perfiles de “Suscriptor” solo serán visibles para el propio “Suscriptor”

Usted acepta que es el único responsable (de cara a nosotros y de cara a terceros) de la actividad que ocurre en su cuenta.

Nos reservamos el derecho de inhabilitar su cuenta de usuario en cualquier momento, incluso si, en nuestra opinión razonable, no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estos Términos, o si se producen actividades en su cuenta que, a nuestro exclusivo criterio, causarían o podrían causar daños o perjudicar los Servicios, infringir o violar los derechos de terceros o violar las leyes o regulaciones aplicables.

Si ya no desea volver a utilizar nuestros Servicios y desea que se elimine su cuenta, podemos encargarnos de ello. Póngase en contacto con nosotros a través de feedback@frankensmonster.com y le proporcionaremos más ayuda, y le guiaremos a través del proceso. Tenga en cuenta que una vez que elija eliminar su cuenta, no podrá reactivar su cuenta ni recuperar ningún contenido o información que haya agregado a la cuenta.

5 Uso de nuestros servicios

Su acceso y uso de los Servicios está sujeto a estos Términos y a todas las leyes y regulaciones aplicables. Usted no deberá:

6 Derechos de propiedad intelectual

Respetamos los derechos de propiedad intelectual y le solicitamos que haga lo mismo. Como condición de acceso y uso de los Servicios, usted acepta no utilizar los Servicios para infringir ningún derecho de propiedad intelectual, por ejemplo, no debe subir ningún contenido que sea propiedad de otra persona a la Plataforma. Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio, de bloquear el acceso y/o cancelar las cuentas de cualquier usuario que infrinja o se presuma que infringe los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual.

Al obtener una cuenta de “Artista FME” nos otorga una licencia para la distribución comercial o no comercial del contenido que usted suba en nuestra plataforma. En caso de realizarse una distribución comercial usted obtendrá un porcentaje acordado previamente de las ganancias recaudadas.