...
Entrar
  • Cine

Suzume alcanza los $300 MDD

WhatsApp-Image-2023-04-24-at-3.06.55-PM-1

Suzume alcanza los $300 MDD La película de anime Suzume alcanza los $300 MDD y…

Suzume alcanza los $300 MDD

La película de anime Suzume alcanza los $300 MDD y se convierte en la cuarta cinta de anime en la historia en lograr esta cifra

Suzume alcanza los $300 MDD

El anime es un género que ha adquirido gran popularidad en los últimos años, con proyectos cada vez mejor recibidos por el público. Después del éxito de «One Piece Film Red» y «Dragon Ball Super: Super Hero», llega a las salas el nuevo gran lanzamiento del género: «Suzume», dirigida por Makoto Shinkai, el mismo director de «Your Name» en 2016. La película ha sido un verdadero éxito, superando incluso el estreno de Monkey D. Luffy y el de «El castillo ambulante» de Studio Ghibli.

La historia de «Suzume», que cuenta con la dirección de Shinkai, sigue a una joven de 17 años llamada Suzume, quien ayuda a un misterioso joven a cerrar las puertas de otro mundo que están provocando desastres en todo Japón.

La película de Makoto Shinkai ha quemado la taquilla en China y Corea del Sur con cifras de recaudación históricas para el género. En nuestra zona es probable que la película siga arrasando, ya que este tipo de proyectos son extremadamente queridos por nuestro público. «Your Name» se coló en toneladas de salas y está posicionada como la tercera película más taquillera del género, con $383 millones de dólares. «Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito» encabeza la lista con $507 millones de dólares, seguida por «El viaje de Chihiro» con $395 millones de dólares.

Con una recaudación de $300 millones de dólares, «Suzume» se convierte en la cuarta película de anime en la historia en lograr esta cifra, lo que demuestra el éxito y popularidad del género en la industria cinematográfica.

Mira más noticias aqui

Más noticias de Frankens Monster

Please select listing to show.

Deja un comentario

Ultimos

Please select listing to show.

Frankens Monster

Menu

Crear

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.