...
Entrar
  • Música

Muere Moonbin de ASTRO: Fantagio confirma la triste noticia

PI3Z67ROTZBLXJO2Q467CKYYZI

Muere Moonbin de ASTRO: Con gran tristeza, Fantagio ha confirmado la noticia del fallecimiento de…

Muere Moonbin de ASTRO: Con gran tristeza, Fantagio ha confirmado la noticia del fallecimiento de Moonbin, integrante del grupo ASTRO. Nuestros pensamientos están con la familia, amigos y compañeros de Moonbin durante este difícil momento.

Según un comunicado de Fantagio, Moonbin falleció repentinamente el 19 de abril y se ha convertido en una estrella en el cielo. La agencia expresa su dolor y conmoción ante la pérdida de un artista tan talentoso y querido. Se pide respeto y privacidad para la familia y amigos en este momento difícil.

La comisaría de policía de Seúl Gangnam informó que Moonbin fue encontrado muerto en su residencia en el distrito de Gangnam de Seúl. La policía ha declarado que están investigando la causa de la muerte y piden respeto y privacidad para la familia y amigos en este momento difícil.

Si estás experimentando dificultades emocionales o necesitas hablar con alguien, no dudes en buscar ayuda y comunicarte. Haz clic aquí para obtener una lista de líneas directas internacionales a las que puedes llamar. Si no puedes encontrar tu país en la lista, llama a tu número de emergencia local.

Haz clic aquí para obtener una lista de líneas directas internacionales

Conoce más noticias importantes en haciendo click aqui

Más noticias de Frankens Monster

Please select listing to show.

Deja un comentario

Ultimos

Please select listing to show.

Frankens Monster

Menu

Crear

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.