...
Entrar

Muere Jeff Beck, de los mejores guitarristas de rock a los 78 años

image

Muere Jeff Beck uno de los guitarristas mas inovadores en el rock a sus 78…

Muere Jeff Beck uno de los guitarristas mas inovadores en el rock a sus 78 años de edad, el guitarrista contrajo «repentinamente» una meningitis bacteriana.

Jeff Beck fue miembro de los Yardbirds y considerado uno de los cinco mejores guitarristas del mundo, gano 6 Grammys sin duda una perdida en el mundo de la música internacional.

Su familia confirmo que su muerte tuvo lugar el pasado 10 de enero del presente año 2023, en la casa familiar de East Sussex y las reacciones en el mundo del rock y grandes celebridades inundaron las redes sociales por el duelo tan grande que significa su muerte.

Uno de los artistas que más afectado se vio fue su compañero el actor Johnny Depp con quien formó un insólito dúo que fructificó el que sería su último álbum, «18». La revista People informo que Depp estaba «completamente destrozado» según fuentes de la revista.

«Tenían una amistad muy estrecha, eran extremadamente cercanos, y él se acercó aún más durante el verano pasado cuando estaban de gira juntos» informó una de las fuentes de la revista People.

Muere Jeff Beck, testimonio de celebriades

«Jeff Beck era el mejor guitarrista del planeta», declaró Joe Perry, fundador de Aerosmith

«Era un genio y nunca habrá otro como él, capaz de tocar de esa manera tan especial y brillante», advirtió Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath.

Asi como ellos muchas celebridad»es y cuentas oficiales como «The Beatles» dieron sus condolencias tras la perdida del guitarrista.

Asi mismo en Frankens Monster decidimos commemorar su memoria dedicando la siguiente biografia sobre su carrera y lo más destacado de esta gran leyenda del rock.

Muere Jeff Bec

Más noticias de Frankens Monster

Please select listing to show.

Deja un comentario

Ultimos

Please select listing to show.

Frankens Monster

Menu

Crear

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.