Inaguraciones

Inaugurada pista de Karting Infantil en Barquisimeto

Inaugurada pista de Karting Infantil en Barquisimeto

Este viernes en horas de la tarde fue Inaugurada pista de Karting Infantil en Barquisimeto propiedad de Atracción City, ubicada en el sótano del C.C. Sambil Barquisimeto, al que asistieron numerosas familias larenses y medios de comunicación quienes esperaban con entusiasmo la apertura de este espacio dedicado a los más pequeños del hogar.

La tarde estuvo llena de risas, música, un Fotobooth y otras sorpresas como la presencia personajes infantiles como Mario, la princesa Deisy y Black Hat, que fueron los encargados de estrenar el circuito con una emocionante carrera.

Inaugurada pista de Karting Infantil en Barquisimeto

La pista se encuentra dentro de las instalaciones de la mencionada zona recreativa, la cual cuenta con 6 vehículos, con sus respectivos cascos de seguridad. A su vez, Maxiel Salero, Coordinadora de eventos y promociones del parque, explicó “Las pistas de karting son para adultos mayormente, y nos olvidamos de los pequeños. Es por eso que pensando en ellos les traemos esta novedad”.

Igualmente añadió que este espacio puede ser utilizado por niños en edades comprendidas entre los 5 y 12 años dependiendo su contextura, y que los infantes disponen de 5 minutos para usar los carritos.Del mismo modo, destacó que para ingresar a esta deben adquirir el brazalete que tiene un costo de 20$, con el cual pueden disfrutar de todas las atracciones. Sin embargo, aclaró que existe otra opción de 15$ con el que puede tener acceso exclusivamente a las áreas de parque, incluyendo el parque de arena, piscina de pelotas, maya elástica y baby gym.

Salero señaló que en sus espacios también ofrecen servicios como venta de comida, organización de fiestas, zona de realidad virtual, maquinitas, toro mecánico, zona gammer, entre otros, con el fin de asegurar el entretenimiento de todo el grupo familiar.

Para cerrar hizo una invitación a todas las familias a visitar el local para pasar una tarde diferente y seguirlos en sus redes sociales para no perderse de las próximas promociones del día del niño.

Hijos felices, padres complacidos en la Inaugurada pista de Karting Infantil en Barquisimeto

Por su parte, Jesús Sánchez, uno de los padres de familia presentes en el evento manifestó “me parece una buena iniciativa para Barquisimeto, para que los niños disfruten, porque realmente hacen falta estos espacios”, y acotó que recurren frecuentemente al local por lo que lo recomienda ampliamente esta experiencia.

Inaugurada pista de Karting Infantil en Barquisimeto: Sobre el parque

Atracción City, es un espacio recreativo fundado en 2016, que se enfoca en garantizar la diversión familiar ofreciendo múltiples atracciones para los pequeños y no tan pequeños, como parques, mayas elásticas, zona gamming, maquinitas, área de fiestas, puestos de comida y la reciente zona de karting infantil. El local abre sus puertas todas las tardes entre 1 pm y 9 pm. Además, cuentan con servicios de organización de cumpleaños y fiestas infantiles en general. Puede encontrar más información en su cuenta de Instagram @atraccion_city

Mira más noticias aqui

Más noticias