...
Entrar
  • Música

Coachella multado con $117 mil dólares por violar toques de queda durante su primer fin de semana

Coachella-multada

Coachella multado con $117 mil dólares: El Festival de Coachella ha sido multado con $117…

Coachella multado con $117 mil dólares: El Festival de Coachella ha sido multado con $117 mil dólares por violar los toques de queda durante su primer fin de semana. La violación quedó evidenciada luego de varias presentaciones que se prolongaron más allá del horario establecido por las autoridades.

Según un representante del ayuntamiento de Indio, Coachella violó los toques de queda durante el viernes, sábado y domingo, lo que resultó en una multa de $117 mil dólares. Las multas correspondían a $20 mil dólares por pasarse cinco minutos del toque, sumando mil dólares extra por cada minuto excedido. El dinero de la multa irá directamente al gobierno de Indio, ingresos que utilizarían para desarrollar obras públicas y donaciones para los departamentos de bomberos y de la policía local.

Coachella está sujeto a un contrato con Indio desde el año 2013 hasta el 2050, y en él se establecen los horarios de toques de queda, los cuales, anteriormente eran a la medianoche del viernes y sábado, mientras que los domingos eran a las 11:00 PM. A pesar de ello, el festival falló en terminar las presentaciones durante los tres días, lo que resultó en la multa de $117 mil dólares.

El Coachella volverá el siguiente fin de semana, con una segunda parte del espectáculo.

Conoce más noticias importantes en haciendo click aqui

Más noticias de Frankens Monster

Please select listing to show.

Deja un comentario

Ultimos

Please select listing to show.

Frankens Monster

Menu

Crear

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.