Series

Beetlejuice 2 confirmada en CinemaCon 2023

Beetlejuice 2 confirmada en CinemaCon 2023

Los fanáticos de la película clásica Beetlejuice han estado esperando una secuela durante décadas, y ahora, Warner Bros. Discovery ha confirmado oficialmente en CinemaCon 2023 que Beetlejuice 2 está en desarrollo y se espera que se produzca pronto.

Beetlejuice 2 confirmada en CinemaCon 2023

Warner Bros. Discovery confirmó en el evento CinemaCon 2023 que Beetlejuice 2, la largamente esperada secuela de la clásica película de Tim Burton, está en desarrollo. Los fanáticos han estado esperando esta noticia durante décadas, y finalmente se ha hecho realidad.

El anuncio se hizo durante el panel de Warner Bros. Discovery en CinemaCon, donde se mostró un breve clip de la película junto con otros logotipos de próximos proyectos. Los medios presentes, como IGN y Screen Rant, confirmaron la noticia.

Desde su lanzamiento en 1988, los fanáticos de la película de culto Beetlejuice han estado esperando una secuela, y los rumores sobre su posible desarrollo han aumentado en los últimos años.

Según los informes, Jenna Ortega, conocida por su papel en Merlina, está en negociaciones para interpretar a la hija de Lydia Deetz, el personaje interpretado por Winona Ryder en la película original.

Se espera que la producción de Beetlejuice 2 comience en mayo o junio de 2023, con Tim Burton y Michael Keaton regresando a la producción, según informes de los medios.

Michael Keaton ha insinuado su interés en una secuela de Beetlejuice desde hace más de diez años, y en 2014 confirmó que había hablado con Tim Burton al respecto. En 2017, Burton confirmó que la secuela estaba “más cerca que nunca” y se reescribió el guión en consecuencia.

El interés en una secuela de Beetlejuice también se ha visto aumentado por el éxito del musical de Broadway inspirado en la película. La producción, que se estrenó en 2018 con Alex Brightman como Betelgeuse y Sophia Anne Caruso como Lydia, fue muy bien recibida y produjo un exitoso álbum escrito por Eddie Perfect. Sin embargo, la obra cerró en 2023 para dar paso a la producción cinematográfica.

En resumen, después de décadas de espera, se ha confirmado que Beetlejuice 2 está en desarrollo y se espera que la producción comience en mayo o junio de 2023, con Tim Burton y Michael Keaton de regreso. Los fanáticos de la película original y del musical de Broadway están emocionados por esta noticia, y esperan ansiosamente más detalles sobre la producción de la secuela.

Mira más noticias aqui

Más noticias