...
Entrar
  • Cine

Barbie y Oppenheimer Estreno 21 de julio

450_1000-2

Barbie y Oppenheimer Estreno 21 de julio Las películas Barbie y Oppenheimer se estrenaron el…

Barbie y Oppenheimer Estreno 21 de julio

Las películas Barbie y Oppenheimer se estrenaron el 21 de julio de 2023 y han sido un boom en redes sociales.

Barbie, protagonizada por Margot Robbie, es una película de comedia y fantasía que cuenta la historia de una muñeca que abandona la ciudad de los sueños para vivir una aventura en el mundo real. La película ha sido elogiada por su humor y los criticos dicen que es definitivamente un futuro clasico del cine.

Oppenheimer, protagonizada por Cillian Murphy, es una película dramática que cuenta la historia del científico J. Robert Oppenheimer, quien dirigió el Proyecto Manhattan, el proyecto que desarrolló la bomba atómica. La película ha sido elogiada por su realismo, su actuación y su dirección. Los criticos dicen que es perfecta en todas sus areas.

Barbie y Oppenheimer: las reacciones en redes sociales

En redes sociales ambas peliculas han sido un boom desde el comienzo de su anuncio, Barbie siendo una de las peliculas más esperadas del año y con una de las mejores estrategias de marketing vistas para una pelicula en muchos años, fue la favorita de muchos, sin embargo Openheimer no se quedo atras y muchos aseguras adquirir funciones dobles para el dia de estreno.

Barbie y Oppenheimer Estreno 21 de julio: Barbenheimer

Barbenheimer: el doble evento del verano

Barbie y Oppenheimer Estreno 21 de julio

Es el acontecimiento cinematográfico del verano: «Barbie», de Greta Gerwig, y «Oppenheimer», de Christopher Nolan, llegan a los cines este jueves. Aparte de sus prestigiosos equipos creativos, las películas tienen poco en común, pero los cinéfilos más entregados dedicarán un día entero de sus vidas a ambas.

Se trata de la doble función «Barbenheimer» que comenzó, al igual que la mayoría de los fenómenos, como un meme. Pero a medida que más gente tuiteaba pósters hechos por fanáticos de la Barbie de Margot Robbie sonriendo delante de un hongo nuclear, pasar un día en el cine empezó a sonar como una buena idea. (AMC dijo esta semana que 40.000 cinéfilos ya habían comprado entradas para ver ambas películas el mismo día, el doble que la semana pasada).

Es una táctica que algunos expertos de la industria esperan que pueda dar al cine un impulso muy necesario después de que los estrenos de verano previos tuvieran unos resultados de taquilla menos que estelares.

He aquí la mejor forma de disfrutar la doble función de «Barbenheimer», desde la selección de los horarios de proyección hasta cómo llenar el espacio entre las dos películas y navegar por la amplia gama de emociones que ambas cintas suscitarán. Una pista: deja «Barbie» para el final.

Cómo seleccionar los horarios de proyección

Lo primero que hay que decidir es a qué hora quieres ver cada película. «Barbie» tiene una calificación PG-13, mientras que «Oppenheimer» tiene una calificación R. Esto significa que «Barbie» es más apropiada para un público más amplio, mientras que «Oppenheimer» es más adecuada para adultos.

También debes tener en cuenta el tiempo que quieres pasar en el cine. «Barbie» tiene una duración de dos horas y 10 minutos, mientras que «Oppenheimer» tiene una duración de tres horas. Esto significa que si quieres ver las dos películas en un solo día, tendrás que pasar al menos cinco horas en el cine.

Si no tienes mucho tiempo, puede que quieras ver «Barbie» primero. Es una película más ligera y más fácil de ver, por lo que es más probable que puedas verla en una sola sesión. «Oppenheimer» es una película más compleja y más desafiante, por lo que puede que necesites más tiempo para digerirla.

Cómo llenar el espacio entre las dos películas

Si tienes tiempo entre las dos películas, puedes hacer una variedad de cosas. Puedes ir a comer a un restaurante, ir de compras a un centro comercial o simplemente caminar por tu ciudad. También puedes ir a ver otra película, pero ten en cuenta que esto te llevará más tiempo del que originalmente pensabas.

Una cosa que no debes hacer es ver tu teléfono. Esto te distraerá de las películas y arruinará la experiencia. En su lugar, relájate y disfruta del tiempo libre.

Cómo lidiar con la amplia gama de emociones

«Barbie» y «Oppenheimer» son películas muy diferentes, por lo que es probable que experimentes una amplia gama de emociones mientras las ves. «Barbie» es una película divertida y conmovedora, mientras que «Oppenheimer» es una película seria y emotiva.

Es importante estar preparado para estas emociones. Si no estás acostumbrado a ver películas que te hagan sentir cosas, puede que quieras tener un plan para lidiar con ellas. Puedes hablar con un amigo o familiar, o puedes escribir en un diario. También puedes hacer una pausa en la película y hacer algo que te haga sentir bien, como escuchar música o leer un libro.

Deja «Barbie» para el final

Si quieres disfrutar al máximo de la doble función de «Barbenheimer», te recomiendo que dejes «Barbie» para el final. Esto se debe a que «Barbie» es una película más ligera y más fácil de ver, por lo que es más probable que puedas verla en una sola sesión. «Oppenheimer» es una película más compleja y más desafiante, por lo que puede que necesites más tiempo para digerirla.

Si ves «Barbie» primero, es posible que estés demasiado cansado o abrumado para disfrutar de «Oppenheimer». En cambio, si ves «Oppenheimer» primero, podrás apreciar mejor la ligereza y la diversión de «Barbie».

Barbie y Oppenheimer Estreno 21 de julio

Conclusión

La doble función de «Barbenheimer» es una experiencia única que no te puedes perder. Si eres un fan de Greta Gerwig, Christopher Nolan o de ambas, entonces tienes que verlo. Sólo asegúrate de estar preparado para la amplia gama de emociones que experimentarás.

Mira más noticias aqui

Más noticias de Frankens Monster

Please select listing to show.

Deja un comentario

Ultimos

Please select listing to show.

Frankens Monster

Menu

Crear

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.