Cumpliendo Mi Sueño tiene como objetivo principal tanto en Valencia (ciudad de origen), como en Barquisimeto, desarrollar artísticamente en las diferentes vertientes de las artes escénicas y audio visuales, el talento regional y nacional, dándole las herramientas y técnicas para triunfar en el difícil mundo de la farándula.

Cumpliendo Mi Sueño

a uno de sus participantes, en voz, expresión, preparación física, baile, interpretación y vestuario. Las galas pueden ser individuales, en dúos y en tríos, lo que permitirá también reconocer el trabajo en equipo de todos los participantes

Los temas a interpretar serán de mucha importancia, entre los que se resalta el rock, las baladas, clásicas, románticas y k-pop. Para que la preparación de cada participante sea integral y se muestre como un verdadero artista.

Para realizar la completa preparación de los talentos a desarrollar, se contara con profesionales en el canto, coreografos, maestros de baile y especialistas en estética, todos con sus respectivos títulos y muestras profesionales en cada una de las áreas que se pretenden desarrollar.

Cumpliendo Mi Sueño

Este reality estará dirigido y producido por profesionales de las diferentes actividades artísticas, tales como: canto, baile e interpretación. Con el objetivo de lograr que cada uno de los artistas participantes lleguen a un nivel internacional, obteniendo así al ganador que logrará cumplir su sueño de ser un artista complementario e internacional de alto nivel.

Somos una empresa de entretenimiento, creadora de contenido enfocada en el arte.

Guiamos y desarrollamos junto a nuestros artistas el contenido digital de su marca, ofreciéndoles herramientas, servicios y asesorías que impulsaran su carrera.

Nuestro Objetivo:Crear contenido original y profesional para nuestros artistas y junto a nuestros artistas, distribuyendo el mismo en diferentes plataformas, sobresaliendo nuestra propia plataforma. Con la meta y el objetivo de ayudarte a vivir de tu sueños ofreciendo un contenido y una experiencia basada en la calidad y la excelencia.

Nuestra Misión: Crear arte para sanar y para el alma, con contenido de calidad que inspiren a otros, por medio del apoyo a artistas nacionales e internacionales.

Cada uno de nuestros patrocinadores obtendra un gran paquete pubicitario (redes sociales, diseño grafico, rediseño de logo, videos publicitarios etc.) por parte de nuestro equipo de STARTUPVEN dependiendo del aporte realizado ademas de participar activamente en el reality show premiando a cada uno de los participantes.

Entre los aportes y patrocinadores solicitados se encuentran: estilistas y centros de belleza, diseñadores de vestuario, marcas de ropa, marcas de bisuteria, accesorios, fotografos, marca de tintes de cabello, academias artisticas entre otras tiendas, marcas o empresas.

Inscripciones abiertas para el reality show desde el 5 de enero del 2022 para todos aquellos artistas que deseen formarse profesionalmente, con equipo de alto nivel y trayectoria artistica. 

Cada uno de nuestros artistas cuenta con la opcion de comprar (no obligartorio para su participacion en el reality) los paquetes que damos a su disposicion, que le aportaran maquilladores, estilistas, diseñadores de vestuario, profesores y productores que te ayudaran en tu formacion artistica profesional, ayudandote a superar cada una de las pruebas y convertirse en un artista de nivel internacional.