Cumpliendo Mi Sueño Reality Show

Cumpliendo Mi Sueño Reality Show

Frankens Monster

Frankens Monster

Cumpliendo mi sueño es un Reality Show ideado y dirigido por Willfreddys Sarmiendo CEO de Talent Show, el cual fue delegado a Frankens Monster para ser producido en Barquisimeto por nuestro equipo de trabajo y nuestro CEO Frank Castillo quien es el productor general del proyecto en Barquisimeto, así mismo contamos con el gran patrocinio de la academia AFAE quien se encargara de gestionar y asesorar el avance artístico necesario y correspondiente una gran carga que solo una academia de alto nivel puede solventar.

¿cOMO SURGE?

Un sueño, una innovación, tener el poder de transformar el mundo artístico y darle una nueva oportunidad de crecer y triunfar.

Willfreddys Sarmiendo

NUESTRO OBJETIVO

Cumpliendo Mi Sueño tiene como objetivo principal tanto en Valencia (ciudad de origen), como en Barquisimeto, desarrollar artísticamente en las diferentes vertientes de las artes escénicas y audio visuales, el talento regional y nacional, dándole las herramientas y técnicas para triunfar en el difícil mundo de la farándula.

EQUIPO PROFESIONAL

Este reality estará dirigido y producido por profesionales de las diferentes actividades artísticas, tales como: canto, baile e interpretación. Con el objetivo de lograr que cada uno de los artistas participantes lleguen a un nivel internacional, obteniendo así al ganador que logrará cumplir su sueño de ser un artista complementario e internacional de alto nivel.

PORQUE ESTAMOS LLENOS DE TALENTO

Cumpliendo Mi Sueño decide apostar por el talento que existe en nuestro país, y aseguramos que es uno de los más connotados en américa latina y en el mundo.Jóvenes con deseos de superación que darán lo mejor de sí, para ganar este magno evento en sus diferentes renglones.

PROCESO DE CASTING

El proyecto Cumpliendo Mi Sueño tendrá un casting y una audición para escoger al grupo que estará compitiendo en las diferentes galas. Contaremos con un jurado honesto, profesional de una trayectoria conocida y respetada es la escena artística.

Disposición de aprender, talento, carisma, aceptación critica, ganas de más, buenas vibras e imagen es lo que necesita un artista para poder entrar al reality show.

Willfreddys Sarmiendo
  • Aceptación de criticas: disposición a aprender y adaptarse.
  • Talento: condiciones innatas para lo que va a hacer.
  • Carisma: condiciones de simpatía, agrado y respeto por el publico.
  • Imagen: como se observa visualmente para el trabajo que va a realizar.

JUECES

Cumpliendo Mi Sueño contará con tres (3) jurados fijos y dos rotativos para que se tenga un equilibrio al momento de evaluar. El publico podrá ayudar a los amenazados a eliminación durante el proceso de “muerte súbita” y a los eliminados por medio de un sistema de votaciones que se llevara a cabo por el instagram de Frankens Monster Entertainment @FrankensME

Mi recomendación para los aspirantes al primer lugar es que rompan paradigmas, ayuden a los demás a surgir, que den lo mejor con humildad y respecto, y nunca olvidar quien es, de donde viene, su equipo, su familia.

Willfreddys Sarmiendo

CRECIMIENTO

Las audiciones y los ensayos serán grabados y transmitidos por nuestro canal de YouTube y televisión, lo que le permitirá a los artistas llenarse de nuevas experiencias, y conseguir incluso sin ganar un gran reconocimiento de su talento en el escenario.

PATROCINADORES

Durante la participación de los artistas en cada gala de Cumpliendo Mi Sueño se escogerán 3 perdedores (que estarán en muerte súbita y solo uno de ellos, lograra salvarse de la eliminatoria gracias a las votaciones que se realicen por instagram) y varios ganadores que podrán obtener premios provenientes de los patrocinantes de Cumpliendo Mi Sueño.

EQUIPO DEDICADO

El jurado que estará siempre presente en las galas de Cumpliendo Mi Sueño, así como en el rotativo, darán consejos y recomendaciones, en los diferentes aspectos de la interpretativo, tales como el vestuario, maquillaje, la vos, la dicción, modulación, expresión manual, la expresión gestual y demás factores importantes y de vital importancia para convertirse en un gran artista.

No es solo actuar o interpretar, es trasmitir, manejar el escenario, comprometer al público e involucrarlo con su interpretación en cada gala, un trabajo de mucha responsabilidad para los especialistas que estén allí presente.

TRABAJO GRUPAL

Las galas estarán asignadas por épocas, y géneros diferentes, lo que permitirá reconocer el talento y la versatilidad de cada uno de sus participantes, en voz, expresión, preparación física, baile, interpretación y vestuario. Las galas pueden ser individuales, en dúos y en tríos, lo que permitirá también reconocer el trabajo en equipo de todos los participantes.

ASESORES

Los participantes podrán contar con un asesor de imagen, el vestuario y maquillaje son primordiales estéticamente para una buena presentación y una mejor promoción, en cada gala ya que como se menciono anteriormente se manejaran diferentes épocas, las cuales deben ser manejadas cuidadosamente.

ARTISTA INTEGRAL

Los temas a interpretar serán de mucha importancia, entre los que se resalta el rock, las baladas, clásicas, románticas y k-pop. Para que la preparación de cada participante sea integral y se muestre como un verdadero artista.

PREMIACIÓN

Las premiaciones se realizaran en cada gala, tanto los patrocinadores como las instituciones podrán premiar al ganador de cada gala, dependiendo del desempeño de cada artista y escoger a un artista para patrocinar durante los días restantes para la siguiente gala.

PREPARACIÓN

Para realizar la completa preparación de los talentos a desarrollar, se contara con profesionales en el canto, coreografos, maestros de baile y especialistas en estética, todos con sus respectivos títulos y muestras profesionales en cada una de las áreas que se pretenden desarrollar.

En definitiva, un show de alto nivel profesional que llevara a estos artistas al siguiente nivel artístico, convirtiéndolos en referentes de sus talentos, y de su país permitiendoles así, cumplir su sueño.

¿Quieres participar? puedes participar en este show como artista, promotor, patrocinador y colaborador, déjanos tu información de contacto en nuestra pagina “contacto” y nos comunicaremos lo antes posible

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario

Comentarios recientes