...
Entrar
  • Eventos

1ra Gala Cumpliendo Mi Sueño

Publicidad-primera-gala-reality-show-2_Mesa-de-trabajo-1

La primera gala del reality show «Cumpliendo Mi Sueño» (edición piloto) se realizó en el…

La primera gala del reality show «Cumpliendo Mi Sueño» (edición piloto) se realizó en el gabinete cultural espacio en el que cada uno de los chicos de «Cumpliendo Mi Sueño» pudo demostrar su habilidad artística en el área de canto, haciendo presentaciones individuales de gran nivel.

El evento también contó con la participación artística del profesor de baile «Bombi», demostrando sus grandes habilidades en esta materia y mostrando a cada una de las personas del público el porqué él es el profesor de baile y coreógrafo oficial de «Cumpliendo Mi Sueño».

Contando como siempre con el apoyo de STARTUPVEN para el diseño gráfico como aliados y patrocinadores, añadiendose NowPiit, Microdelta y dot.shop como patrocinantes oficiales de la gala y del reality show.

NowPiit y Frankens Shop además fueron protagonistas del cierre de nuestra gala gracias a la rifa de ambas tiendas por parte de Frankens Shop un póster personalizado de alta calidad y por parte de NowPiit un mini póster y una paleta de acuarelas con hermosos colores.

Más entradas del blog

Deja un comentario

Menu

Crear

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.