¿Quieres potenciar tu proyecto?

Se parte de nuestra expo artistica

Sobre el evento

El Artist’s Party es una exposición artistica para empresas y proyectos de la industria de medios y entretenimiento que busca exaltar todo el potencial y talento venezolano. Creemos en los artistas y la industria del entretenimiento venezolana, es por ello que creamos este escaparate para que puedan dar a conocer sus proyectos artisticos en todos los ambitos.

El evento es producido por Frankens Monster productora de medios y entretenimiento (música, audiovisuales, radio, tv, podcast, eventos etc) con 3 años de trayectoria en eventos de teatro, conciertos y expoferias.

En esta edición contaremos con la temática retro que celebra los años dorados de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s buscando la añoranza y disfrute del público.

Lugar

Trinitarias Suites

Estacionamiento y salon

Fecha

22 de Junio 2023

Hora

A partir de las 10 AM

Somos la capital musical

Barquisimeto es la ciudad ideal para realizar eventos artisticos, al ser una de las ciudades donde reside la mayor cantidad de talento del país, exaltando el nombre de capital musical y donde todas las tardes el crepusculo pinta el cielo para sus abitantes ¿Que ciudad mas artistica que Barquisimeto?

Frankens Monster Branding de Frankens Monster

Novedades Frankens Monster

Nuevo Branding de Frankens Monster (por fin)

febrero 19, 2024

50 vacantes de exposición

Cierre del ARTCOM

30 Presentaciones

Exibición de peliculas

Arte en vivo

Rueda de negocios

Charlas y fotos

Preventa

Para expositores

Adquirir entradas

Publico general

Estadia garantizada

Costos corporativos

Aliados comerciales