Arte x Jugetes

Frankens Monster

Frankens Monster

Arte x Jugetes es un evento realizado por Frankens Monster Entertainment, con el fin de llevar alegría a los niños que tienen bajos recursos o en situación de abandono en las navidades, situación complicada para las casa hogar que luchan cada año con la manutención de estos niños.

¿De donde surge la idea?

La iniciativa del evento Arte x Jugetes surge el año 2020, año de gran dificultad monetaria y humanitaria con la pandemia por Covid-19, la iniciativa surge a partir del la creencia de que cada niño merece recibir algo en sus navidades, y pasar un buen momento junto a sus seres queridos.

Así mismo la propuesta de tener un evento que año con año apoye y ayude con el donativo a uno de los sectores con mayor dificultad monetaria como son los niños de bajo recurso se nos hace algo fundamental, es de vital importancia, realizar este tipo de actividades, nos beneficia aportando al futuro de la humanidad y de nuestro país. Es por esto que el equipo de Frankens Monster deseaba crear un evento benéfico para así poder dar nuestro aporte a esas personas que llegan a tener más dificultades cada año y cada diciembre.

Al comenzar esta iniciativa uno de los puntos importantes fue decidir a que publico íbamos a poder beneficiar, debíamos seleccionar a un publico que se viera más afectado, y que al beneficiar no solo fuera un beneficio individual si no que pudiera beneficiar de alguna manera a la sociedad, al ver los meses en los que se podría realizar la iniciativa y el mes que transcurría al momento de su creación, se nos hizo obvio, era el mes de diciembre el mes ideal para tal iniciativa, y… ¿Que población más representativa durante las festividades que los niños?

Es así que fueron los niños, que siempre alegres esperan sus regalos de navidad, los que motivaron la realización y la temática de nuestro evento Arte x Jugetes, el publico objetivo para los donativos serian los niños; y es así como nació el evento Arte x Juguetes.

Dificultades en el evento + VIRTUAL Arte x Juguetes 2020

A lo largo del proyecto Arte x Jugetes se fueron presentando distintas dificultades, la mayor dificultad en su primera edición fue realizar el show presencial que a pesar de nuestros esfuerzos fue imposible realizarlo, debido a las normas de salubridad de nuestro país en el transcurso del 2020, así que acudimos a nuestro plan B, realizar el show de manera virtual.

Artistas Participantes en el Show Virtual Arte x Juguetes 2020

Artistas FME: Zackness, Jenn, J-Ham, Robles MV, JR, Alex y Adream Blue)

Artistas invitados: Vanessa, Katy y Valeria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario

Comentarios recientes
    Fotografia
    Eventos
    Musica
    Street
    Cine
    Musica
    Food
    Danza
    Artistas
    Retrato
    Tickets
    Discos
    Conceptuales
    Mercancia
    Entrevistas
    Metrajes
    Comics
    Cumpliendo Mi Sueño Reality Show